Cargando...
29-10-19 Novedades

Servicio de Kinesiologia

Rehabilitación para la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones y patologías.

El servicio de kinesiología en INEBA se basa en la rehabilitación para la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones o patologías que afecten la movilidad o la funcionalidad del sistema esquelético y muscular.


La atención no se limita al tratamiento del dolor sino a entender sus causas para lograr una rehabilitación efectiva, reduciendo el riesgo de una nueva lesión.


Cada paciente cuenta con un plan de recuperación personalizado, sujeto a diversas evaluaciones y ajustes a lo largo del período de tratamiento. El objetivo es lograr una completa rehabilitación en el menor tiempo posible.


Especializados en la rehabilitación deportiva de profesionales, amateurs y recreativos. De acuerdo a las necesidades clínicas se establece un protocolo para cada paciente con el objetivo de alcanzar su completa recuperación en su regreso al deporte.


Contamos con espacios de kinesiología especialmente diseñados, consultorios con equipos de fisioterapia de última generación y gimnasios con el equipamiento necesario para realizar la mejor rehabilitación.


El equipo de profesionales se encuentra capacitado en diversas técnicas y especialidades que se aplican a cada paciente según la lesión y las necesidades. A la vez, se realizan permanentemente interconsultas con el servicio de traumatología. Trabajando en equipo para optimizar los tiempos y ofrecerle al paciente una completa recuperación.

Compartir:

Ineba

INEBA 2019 - Todos los derechos reservados