Cargando...
20-03-20 Novedades

Mensaje a la Comunidad INEBA

Aislamiento social preventivo y obligatorio

A la Comunidad INEBA

 

En base a la seria contingencia que estamos atravesando respecto de la pandemia del Coronavirus (Covid 19), acompañamos y colaboramos con las resoluciones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales para evitar la circulación viral y el contagio. Apoyamos el último anuncio presidencial que determina el aislamiento de la población en sus domicilios y que tiene por objeto acotar la diseminación viral y el contagio poblacional, para posibilitar así una adecuada atención sanitaria y optimizar los recursos disponibles.

 

INEBA dando cumplimiento a esta disposición cerrará sus instalaciones hasta el día 12 de abril.    Todos los pacientes que se encuentran actualmente en tratamiento serán contactados por los profesionales que los asisten.

 

Los invitamos, en este tiempo especial que nos toca vivir, a reflexionar en la experiencia solidaria de cuidarnos y cuidar.


Con el objetivo de  acompañar y darle continuidad a lo trabajado hasta ahora, nuestros  pacientes podrán contactarse a través de los siguientes mails, según el área que les corresponda:

 

• Unidad de Neurorehabilitación:  neurorehabilitacion2@ineba.net

• Unidad Neurocognitiva: unidadneurocognitiva@ineba.net

• Unidad de Salud Mental: unidadsaludmental@ineba.net

• Unidad de Medicina Preventiva: medicianapreventiva@ineba.net


 Cualquier otro paciente, no incluido en las áreas mencionadas y que requiera alguna consulta urgente, puede enviar un mail a: direccionmedica@ineba.net

                                                                                 

Gerencia Medica Ineba

Compartir:

Ineba

INEBA 2020 - Todos los derechos reservados