Cargando...
10-01-22 Novedades

Envejecimiento Saludable

¿Sabías que estamos en su década?

La Década de Envejecimiento Saludable va del 2021 al 2030. Es una iniciativa que busca ofrecer la oportunidad a los gobiernos, la sociedad civil, los organismos internacionales, los profesionales, las instituciones académicas, los medios de comunicación y el sector privado a aunar esfuerzos en torno a diez años de acción concertada, catalizadora y de colaboración para mejorar las vidas de las personas mayores, sus familias y las comunidades en las que viven.


En el mundo hay ya más de mil millones de personas que tienen 60 años o más, la mayoría de ellas en países de ingresos bajos y medianos. La población envejece en todo el mundo cada vez más rápido y esta transición demográfica afectará a casi todos los aspectos de la sociedad por lo que se necesita de manera urgente tener una agenda de acción mundial concertada sobre el Envejecimiento Saludable.


En INEBA nos sumamos a este propósito y desarrollamos diversos programas de Salud y Bienestar para vivir más y con mejor calidad de vida durante la etapa adulta como las que proponemos en nuestro programa Mental Fit, a cargo de profesionales de diferentes áreas de la institución, basadas en estimulación cognitiva.


Si queres ver el detalle de nuestros seminarios, talleres o charlas, ingresá AQUÍ.


Fuente INEBA

Compartir:
Consultar por WhatsApp

Ineba

INEBA 2022 - Todos los derechos reservados