Cargando...
14-09-22 Novedades

BIENESTAR INEBA

Nueva Actividad para la Comunidad

Con gran alegría presentamos el programa Bienestar Ineba. Esta es una propuesta enmarcada en lineamientos científicos contemporáneos cuya finalidad es la  promoción de un estilo de vida activo y saludable en un entorno social y cálido. Ineba cuenta con profesionales destacados y de referencia en el ámbito de la salud. Ellos, junto con otros especialistas, serán quienes nos guíen con sus conocimientos y experiencia para mejorar nuestra calidad de vida y el cuidado de la salud. Nuestro objetivo principal es ayudar a promover comunidades saludables donde las personas  se conviertan en sujetos informados con un rol activo en el manejo de su salud.


Las actividades se realizan principalmente en modalidad on-line en modo sincrónico y asincrónico. Llamamos sincrónicos a los  encuentros que realizamos en vivo (Talleres, seminarios , charlas) que se realizan a través de la plataforma Zoom.  Y modo asincrónicos a los contenidos a los que podes acceder  a través de nuestro campus virtual, en donde encontrarás las mismas actividades que se hacen en vivo pero grabadas para realizarlas a tu ritmo cuando quieras.

 

El programa funciona a través de membresias


La membresia incluye:


  • Participación en seminarios, talleres, charlas de especialistas de manera on line sincrónica o presencial (sujeto a disponibilidad de cupos de cada actividad).
  • Acceso a todos los contenidos de los talleres y seminarios en modalidad asíncrónica a través del campus virtual
  • Cheque cognitivo express. Realizado de manera virtual por un profesional de salud en donde se realizará un entrevista y aplicación de tests y cuestionarios que permitirán rastrear la presencia de alteraciones cognitivas, del estado de ánimo y funcional del participante. Éste  recibirá un informe escrito de los resultados y tendrá opción de relizar una entrevista  de orientación on line.
  • Control cardiológico
  • 1  consulta gratuita de prueba del servcio de telemedicina “Ineba.salud”, con posibilidades de acceder al servicio con valores preferenciales en el caso de quieras sumar este beneficio a la membresia.
  • Curso online de RCP
  • Aranceles preferenciales en prácticas privadas.

Para conocer los valores de las Membresias no dudes en comunicarte a traves de nuestros canales de contacto.

Nuestro WhatsApp o enviando un mail a bienestarineba@ineba.net


TE ESPERAMOS!!


Dra. Carolina Feldberg

Directora de la Comunidad Bienestar Ineba

Compartir:
Consultar por WhatsApp

Ineba

INEBA 2022 - Todos los derechos reservados