Cargando...
11-02-20 Novedades

Aptos Físicos en el día!

Para colegios o clubes.

Los cardiólogos pediátricos se especializan en el diagnóstico y el tratamiento de problemas cardíacos en niños (en INEBA realizamos controles de 5 años a 13 años).

Hay varias afecciones cardíacas que pueden sobresaltar a los niños. Algunas son diferencias estructurales con las que nacen (cardiopatías congénitas). Otras tienen que ver con el sistema eléctrico que controla los latidos (arritmias), entre otras alteraciones.


Los métodos de estudios plausibles en INEBA son: examen físico completo, electrocardiograma y ecodoppler cardíaco. Esto sería el control preventivo de 1er nivel, necesario para que todo niño/a realice educación física o deportes sin riesgos.

Los niños no son pequeños adultos. Los tipos de problemas cardíacos que tienen los niños son muy diferentes, por lo cual es de suma importancia que los controles los realice un especialista.

 

Estudios que incluye el apto medico:

-          Consulta cardiológica.

-          Electrocardiograma.

-          Ecodoppler cardíaco pediátrico.

 

En INEBA realizamos el apto físico en el día puede solicitar turnos al 4867-7700, por Whats App al 011-5226-3164 o por mail a turnos@ineba.net

 

*Dato a tener en cuenta: los aptos físicos en CABA son obligatorios según lo establece la Disposición 335-19 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir:

Ineba

INEBA 2020 - Todos los derechos reservados