Cargando...
Teléfono para turnos
011-4867-7700
Destinado a pacientes que hayan padecido infección por Covid 19 con persistencia de síntomas.

En el año que lleva la ciencia conociendo las afecciones en la salud causadas por el Covid 19, puede asegurarse que se trata de una enfermedad multi sistémica. Si bien su afección más frecuente y severa es la pulmonar, es bien reconocido el compromiso extra-pulmonar, con manifestaciones neurológicas, cardíacas, renales, hepáticas, endócrinas, gastrointestinales y trombóticas.

Manifestaciones clínicas que pueden mantenerse más allá del período agudo infeccioso, en lo que se conoce como el “síndrome clínico post-covid”. Se refiere a síntomas que perduran en el tiempo, derivados por el compromiso directo causado por la infección y/o como consecuencias de la internación prolongada. Se describen tos, disnea (falta de aire), fatiga o astenia (cansancio), dolores articulares, debilidad y dolor muscular, pérdida de peso, manifestaciones neurológicas (cefalea, pérdida del gusto u olfato, entre otros).

Se recomienda que todas las personas que contrajeron Covid-19 sintomáticos o haber requerido internación, una vez recuperados realicen controles médicos para descartar secuelas eventuales del coronavirus asintomáticas o sin una manifestación evidente.

Por tal motivo, en INEBA contamos con un equipo multi-disciplinario de médicos clínicos, neurólogos, cardiólogos, neumonólogos, entre otros especialistas, entrenados y actualizados científicamente acerca el seguimiento de cuadros post-Covid, junto a la moderna y completa aparatología diagnóstica de nuestro Centro de Diagnóstico INEBA.

Para aquellas personas con cuadros post Covid 19 que lo requieran, habrá disponibilidad de turnos preferenciales lo antes posible.
Disponemos de modalidad de atención presencial y virtual.

Compartir:
Consultar por WhatsApp

Ineba

INEBA 2021 - Todos los derechos reservados