Cargando...
01-10-20 Novedades

Tomógrafo con Tecnología GO

INEBA incorporó un tomógrafo de tecnología avanzada para mejorar la experiencia del paciente

El equipo permite, con mayor precisión y confort, realizar estudios clínicos, cardiológicos, neurológicos, neumonológicos, oncológicos, traumatológicos y fonoaudiológicos, entre otros.

 

INEBA incorporó a su Centro de Diagnóstico un nuevo tomógrafo Somatom Go Up, especialmente diseñado para mejorar la experiencia del paciente, porque es menor la exposición a las radiaciones, toma menos tiempo la realización de los estudios y optimiza la precisión diagnóstica.


El equipo cuenta con Tecnología GO lo que le permite, por ejemplo, producir un estudio de pulmón en 14 segundos, volviéndolo ideal para pacientes que no pueden retener la respiración por mucho tiempo.


Este innovador aparato se distingue también por ser apto para personas con obesidad y con uso de prótesis metálicas, que en los tomógrafos clásicos muchas veces interrumpen la calidad de la imagen. 


Su software posee Inteligencia artificial y control remoto lo que, entre otras ventajas, produce la detección automática de vértebras y arcos costales y también favorece un mayor acompañamiento del técnico durante el estudio.


Su amplia prestación clínica abarca desde estudios de tomografía computada de rutina hasta vasculares complejos para una  evaluación cardiaca de calcio para estadificación de la enfermedad coronaria. A su vez, sus reconstrucciones en 3D brindan una visualización detallada y en colores de todo el cuerpo humano con una calidad de imagen asombrosa.


Así INEBA renueva su equipamiento con tecnología de punta, para una mejor atención  a sus pacientes y garantizar a sus médicos mayor precisión en los diagnósticos.  Fieles a nuestro principio, integramos calidad - tecnología - calidez.


Fuente: INEBA

Compartir:

Ineba

INEBA 2020 - Todos los derechos reservados