Cargando...
Luis Gaetan

Se atendió en Neurorehabilitación

Luis Gaetan Luis. 27 años.
Diagnostico:Enfermedad deVonHippel Lindau

Luis tiene 27, fue diagnóstico hace cuatro de la enfermedad de VonHippelLiandau, requiere silla de ruedas para trasladarse, la que posee no es apropiada. Al iniciar la rehabilitación el paciente se encontraba la mayor parte del tiempo en su domicilio, restringiendo su participación social, educativa y laboral.

Se trabajo interdisciplinariamente, indicando una silla de ruedas adecuada a su funcionalidad, que permita su desplazamiento en la comunidad. Se encontraron actividades de interés para que el paciente desempeñe y se lo acompaño en la búsqueda laboral armando junto a el su curriculum y subiéndolo a diferentes páginas. Actualmente planifica retomar estudios en universidad.

“Termino el módulo en la unidad de neurorrehabilitación con una diferencia a cuando lo comencé, que no pensé posible aumenté mi autonomía en silla de ruedas considerablemente, fue un entrenamiento intenso y con mucho seguimiento por parte delos profesionales que trabajaron en mi caso. Hoy me encuentro mucho más preparado para desenvolverme con naturalidad en la vida diaria. La atención fue excelente y me quedo con los mejores recuerdos de mi rehabilitación en INEBA.”
Compartir:

Ineba

INEBA 2019 - Todos los derechos reservados