Cargando...
Veronica Palme

Se atendió en Neurorehabilitación

Verónica Palme. Edad: 47 años
Diagnóstico: Accidente cerebrovascular isquémico de hemisferio izquierdo.

Verónica tiene 47 años, sufrió un accidente cerebro vascular en diciembre del 2017, afecto principalmente el área del lenguaje y cognitiva. Es profesora de lengua y literatura y se encontraba finalizando la licenciatura.

Desde su ingreso se trabajo en todas las áreas, brindándole estrategias que le permitan desempeñarse en sus actividades cotidianas, destacando su rol de madre y docente. Las actividades instrumentales se vieron más limitadas (uso de computadora, manejo de dinero, uso de cajero automático). Se le brindaron los apoyos que ella requería para poder llevar a cabo dichas tareas. Aun se continúa trabajando en su rehabilitación y recientemente retomo sus estudios superiores.

“Soy Verónica y estoy muy agradecida con todas las áreas de rehabilitación, tanto la de terapia ocupacional, como cognitiva, fonoaudiología, y psicología. Necesite mucha ayuda para salir adelante y sigo haciéndolo, preciso de mucha ayuda y aunque no he recuperado todo por completo, estoy mas que agradecida con los profesionales de la institución. Realmente espero seguir contando con ustedes y se que mas de una vez si los necesito estarán para mí. Gracias por todo.”
Compartir:

Ineba

INEBA 2019 - Todos los derechos reservados