|  English
 | 
Servicios médicos

Con un staff altamente capacitado y un equipamiento en diagnóstico por imágenes que ha sido seleccionado entre los de primera línea, incluyendo los últimos desarrollos que posibilitan el estudio en profundidad de las patologías más complejas.

INEBA cuenta tanto con un equipo de profesionales de reconocida experiencia especializado en el diagnóstico y tratamiento de cada una de las ramas mencionadas de la Neurología, como con equipamiento diagnóstico de última generación.

La Salud Mental es una parte esencial de la salud en general. Es una parte diferenciada de la salud de una persona, en el sentido de que lo mental es la cualidad de la vida que más exquisitamente distingue al sujeto humano.

La prevención es vital para el mantenimiento de su salud psico-física. Un examen periódico permite un diagnóstico oportuno de las enfermedades, incluso aquellas que aún no han presentado síntomas, y ayuda a prevenir las enfermedades a las que cada persona puede ser propensa.

La Unidad de Neurorehabilitación (UNR) de Ineba es un centro especializado para la rehabilitación ambulatoria de secuelas funcionales de los distintos tipos de enfermedades neurológicas, con un abordaje educativo interdisciplinario centralizado en la participación activa de la persona afectada y su grupo familiar.

Desde los consultorios externos de Ineba, brindamos asistencia a personas  con problemas neurológicos, psiquiátricos, y otros, partiendo de recursos humanos y tecnológicos con un abordaje interdisciplinario y de excelencia. El grupo de profesionales integra el cuidado de la salud y la prevencion, como pilar fundamental de la atencion a pacientes.

+54 (11) 4867-7700 - Guardia vieja 4435 - CABA - Argentina
Seguinos en
0
0
0
(c) Instituto de Neurociencias Buenos Aires
Términos y condiciones