Servicios Médicos
Brindando soluciones humanas, tecnológicas, interdisciplinarias y de excelencia a problemas neurológicos y psiquiátricos.

Con un staff altamente capacitado y un equipamiento en diagnóstico por imágenes que ha sido seleccionado entre los de primera línea, incluyendo los últimos desarrollos que posibilitan el estudio en profundidad de las patologías más complejas y de difícil diagnóstico, tanto en las Neurociencias como en el resto de las especialidades clínico-quirúrgicas.

El grado de desarrollo y complejidad del Sistema Nervioso humano es la base anatómica y funcional que permite al hombre poseer las características que lo distinguen de las otras especies vivientes. La Neurología es una rama de la Medicina que se ocupa del estudio del Sistema Nervioso y del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que pueden afectarlo.

INEBA cuenta tanto con un equipo de profesionales de reconocida experiencia especializado en el diagnóstico y tratamiento de cada una de las ramas mencionadas de la Neurología, como con equipamiento diagnóstico de última generación y avanzada tecnología para realizar los estudios complementarios necesarios.

La Salud Mental es una parte esencial de la salud en general. Es una parte diferenciada de la salud de una persona, en el sentido de que lo mental es la cualidad de la vida que más exquisitamente distingue al sujeto humano. Es un estado de la persona que implica la posesión de las máximas posibilidades de cuidado de la vida así como del mejoramiento de su calidad.

Resaltamos aquí uno de los caracteres distintivos de Ineba, promover el cuidado de la vida y de la calidad de vida. Este criterio es común para todos los ámbitos del área de Psiquiatría.

La prevención es vital para el mantenimiento de su salud psico-física. Un examen periódico permite un diagnóstico oportuno de las enfermedades, incluso aquellas que aún no han presentado síntomas, y ayuda a prevenir las enfermedades a las que cada persona puede ser propensa.

Este chequeo esta pensado para:

  • Prevenir enfermedades
  • Personas con obesidad o sobrepeso
  • Tabaquistas
  • Personas con excesiva carga de stress
  • Personas con antecedentes familiares de enfermedad cardiaca
  • Deportistas o personas que comiencen una actividad física.
Términos y condiciones
(c) Instituto de Neurociencias Buenos Aires