|  English
 | 
Medicina del seguro

Medicina del seguro

Brindamos soluciones al mercado asegurador, dedicándonos en forma exclusiva y especializada a la valoración del daño psico - físico para la determinación objetiva de secuelas en reclamos correspondientes a Seguros de Vida, AP, RC, Siniestro automotores  y de ART.

La excelencia de nuestro servicio esta garantizada por nuestro  equipo de más de 90 profesionales de la salud de la más alta jerarquía científica, con práctica asistencial, y a quienes brindamos capacitación continua en medicina legal.

Contamos con una estructura operativa y un equipo profesional de excelencia, lo que nos permite brindar soluciones en el momento y lugar que nuestros clientes requieran.

Nuestro Objetivo es lograr que cada evaluación se convierta en una herramienta efectiva para la negociación y la resolución de reclamos, optimizando resultados siniestrales, alcanzando objetivos concretos y brindando ventajas competitivas al mercado asegurador.

 

Principales características
  • Agilidad. Reserva de turnos vía Web, Informes en tiempo real, confidencialidad y el acceso a información centralizada en forma permanente.
  • Información precisa y oportuna, calidad y celeridad para una mejor gestión de aseguramientos y siniestros.
  • Alta capacidad de alerta para la detección de fraudes y rápida comunicación a la Compañía de Seguros. Contamos con una base de datos de más de 160.000 casos, que utilizamos para detectar duplicidad de reclamos.
  • Identificación de cada informe mediante imagen del DNI del examinado, fotografía y huella dactilar digitalizada. Documentación fotográfica del examinado y sus lesiones.
  • Auditoría externa. Cada una de las evaluaciones es auditada por un equipo de consultores con vasta experiencia en Valoración del daño psicofísico, expertos en Medicina Legal y en las diferentes especialidades, lo que asegura un doble control respecto de la valoración de las lesiones y la documentación presentada por cada lesionado.
  • Optima relación costo/calidad de la información producida generando ahorros mensurables de tiempo y recursos económicos.
  • Cobertura a Nivel Nacional, presencia en las principales ciudades del país.
+54 (11) 4867-7700 - Guardia vieja 4435 - CABA - Argentina
Seguinos en
0
0
0
(c) Instituto de Neurociencias Buenos Aires
Términos y condiciones