|  English
 | 
Institucional

Capital Humano

En INEBA todos nuestros servicios están centrados en las personas asistidas y sus grupos de pertenencia.  Es por eso que para ofrecer una atención de calidad brindamos lo mejor de nosotros.  Calidad + Calidez es la premisa que orienta nuestra tarea.

Llamamos personal de salud a todas las personas que trabajan en nuestra organización ya sea en el área asistencial, administrativa, de gastronomía, de limpieza o de mantenimiento. Este concepto – enunciado por la Dra. Lía Ricón – nos representa desde nuestra fundación, porque entendemos que se establece una relación terapéutica entre quienes padecen y solicitan ser atendidos, y quienes se desempeñan en los diferentes equipos y puestos de trabajo.  La función e importancia de los distintos integrantes de la institución tiene primacía en diferentes momentos, pero todos promovemos salud en tanto trabajamos en función del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes sufren.

Así es que quienes trabajan en INEBA constituyen nuestro Capital Humano, al que reconocemos por su solvencia técnica y afectiva. 

 

Si usted está interesado en sumarse a nuestros equipos puede consultar las busquedas actuales.

 

Busquedas actuales
 
Recepcionista

Buscamos personas para formar parte del equipo de trabajo de Ineba. Las tareas a desarrollar comprenden: atender todas las llamadas ingresantes a la central telefónica y derivar los llamados a los internos solicitados. Recepcionar a toda persona/paciente que ingrese a la institución, y orientar a los pacientes sobre el lugar físico de la realización de las prácticas y/o profesionales o dar aviso a la persona requerida de que tiene una visita. Entrega de estudios de Informes de Neurofisiología, Resultados de Laboratorio y Evaluaciones Neuropsicologícas realizadas

Requisitos:
  • Título Secundario
  • Correcta presencia y dicción en el habla
  • Conocimientos informáticos básicos (Word, Excel)
  • Buenos tratos y predisposición a escuchar

Si desea participar de la busqueda, enviar e-mail con su CV a recursoshumanos@ineba.net mencionando en el asunto "REF: BUSQUEDA RECEPCION"

+54 (11) 4867-7700 - Guardia vieja 4435 - CABA - Argentina
Seguinos en
0
0
0
(c) Instituto de Neurociencias Buenos Aires
Términos y condiciones