|  English
 | 
Fundación Ineba

El proyecto de la Fundación INEBA se basa en tres pilares que son: la investigación, la docencia y el trabajo comunitario; siguiendo el principio rector de colaborar en el mejoramiento de la calidad de vida de la persona que padece una enfermedad y de su entorno.

Promover y apoyar estudios de investigación para el avance científico, crear programas de prevención y cuidado de la salud, formar y actualizar profesionales de la neurología, la psiquiatría, la Neurorehabilitación, colaborar para el desarrollo de políticas y estrategias que garanticen el acceso a la salud a sectores hoy marginales del sistema; son propósitos de nuestra fundación.

En las áreas de Neurología, Psiquiatría y Neurorehabilitación, se brindan actividades de actualización profesional a través de ateneos clínicos, programas comunitarios y jornadas científicas.

Las Jornadas INEBA - en el mes de junio - se organizan alrededor de contenidos interdisciplinarios propios de las Neurociencias.  Investigadores locales y extranjeros se dan cita para intercambiar las novedades surgidas de las diferentes disciplinas que constituyen este campo.

La Fundación INEBA promueve proyectos de investigación en Neurociencias, porque considera de fundamental interés ampliar el territorio de conocimiento surgido hasta este momento y aportar así a la comunidad científica.

Entendemos que el lema de INEBA "la salud es algo más que un acto médico" se consolida, en la medida en que quienes ejercen la medicina asistencial, tienen a su vez la capacidad de reflexionar sobre sus prácticas clínicas y considerarlas desde perspectivas teóricas.

+54 (11) 4867-7700 - Guardia vieja 4435 - CABA - Argentina
Seguinos en
0
0
0
(c) Instituto de Neurociencias Buenos Aires
Términos y condiciones